EN ALGUN LUGAR TENÍA QUE PLASMAR MIS MÁS OSCUROS PENSAMIENTOS Y DIVAGACIONES... HAGA CASO OMISO A LOS LAPSUS POR FAVOR... GRACIAS...

domingo, octubre 30, 2005

ACCOGLIERE!!!

Bien, se supone que inicié el blog el sabado como a las 9:40pm... pero entre editar y editar, entre hacerme wey un buen rato, entre tanta opción, me dió la 1:02am del domingo... parezca increible o no, aún no sé como ponerle mi imagen al perfil, ni como utilizar el méndigo "hello" o el "Picasa2"... sigo en ceros, pero a pesar de las vicisitudes, fruto de mi novatez en estas artes... comienzo este blog diciéndome simplemente... !!bienvenida monica!! (no se realmente que más decirme)

Pues bien... comencemos ante todo con los agradecimientos...



Gracias a todos los que colaboraron para la realización de este blog (realmente solo soy yo), a mi hermano, por cederme altruistamente el internet; a mi primo por desaparecerse el fin de semana, a consecuencia de eso, me entretuve haciendo el blog... y a Noel, por animarme a hacer esta página (no se aceptan reclamos, insultos o mentadas hacia él... no sabía lo que decía, discúlpenlo)... visiten su blog, el es el único blogstar que conozco (y probablemente que conoceré)

P.D. No me gusta el tono patético que toma esto, pero, se aceptan comentarios de cualquier tipo, pero no se la bañen, eh? (modismo norteño que significa "no exageres"... no quisiera herir suceptibilidades de quien no entendiera el contexto en el que expreso dicha frase), bien, una vez dicho esto... no lo vuelvo a mencionar más... patético pedir comentarios!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola monica : sopy de PERU acabo de visitar tu espacio y me párecio interesante ....tienes pensamientos y formas de plantear las cosas muy similares a las mias ....oye gracias poir tu opinion en mi espacio DIVAGACIONES ..que aunque como tu lo dijiste son distintos en la configuracion creo que el mesaje es el mismo .... cuidate mucho y sigue trabajando en el .... besos ... con cariño : wuilson

4:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola monica : sopy de PERU acabo de visitar tu espacio y me párecio interesante ....tienes pensamientos y formas de plantear las cosas muy similares a las mias ....oye gracias poir tu opinion en mi espacio DIVAGACIONES ..que aunque como tu lo dijiste son distintos en la configuracion creo que el mensaje es el mismo .... cuidate mucho y sigue trabajando en el .... besos ... con cariño : wuilson

4:14 p.m.

 
Blogger 41D0® said...

Hola!
YA somos 2 en la misma situacion Hay tantas opciones que no sabes ni por odnde empezar (de hecho aun sigo descubriendo nuevas opciones que no se ni para que sirven ¬¬) Bueno espero y te des una vuelta por mi auestero blog y me dejes un comentario

2:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home