EN ALGUN LUGAR TENÍA QUE PLASMAR MIS MÁS OSCUROS PENSAMIENTOS Y DIVAGACIONES... HAGA CASO OMISO A LOS LAPSUS POR FAVOR... GRACIAS...

domingo, octubre 30, 2005


"La Naranja Mecanica"; Stanley Kubrick... clasico de siempre...
para, para, no jodas!!

REMEMORANDO A KUBRICK

Recordando ayer la eximia película de Stanley Kubrick, "La Naranja Mecánica", razonaba sobre el conductismo... el conductismo puro, ése de estímulo - respuesta... ¿que carajos sucede con él?, ¿será tan "macabro" como lo muestra Kubrick en su cinta?

Y con esto me refiero a la memorable escena de Alex, en pleno "Tratamiento Ludovico", viendo esas escenas violentas y sometido a medicamentos que le provocaban nauseas y malestar... para que así, cuando fuera dado "de alta", viera violencia y recordara e incluso se sintiera tan pinchemente como en el tratamiento... un desgaste moral, emocional y físico.

Algunos dicen que no le dieron oportunidad de elegir, el poder de desicion, en pocas palabras le hicieron pomada el cerebro y la voluntad...
Más información »

ACCOGLIERE!!!

Bien, se supone que inicié el blog el sabado como a las 9:40pm... pero entre editar y editar, entre hacerme wey un buen rato, entre tanta opción, me dió la 1:02am del domingo... parezca increible o no, aún no sé como ponerle mi imagen al perfil, ni como utilizar el méndigo "hello" o el "Picasa2"... sigo en ceros, pero a pesar de las vicisitudes, fruto de mi novatez en estas artes... comienzo este blog diciéndome simplemente... !!bienvenida monica!! (no se realmente que más decirme)

Pues bien... comencemos ante todo con los agradecimientos...

Más información »